Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Inicia Vacunación de niñas y niños de Jiutepec

Con la finalidad de reducir el riesgo de enfermedad grave y como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) la mañana de este lunes inició la inoculación de niñas y de niños (de 5 a 11 años) del municipio de Jiutepec.

En los Centros de Seguridad Social de las Unidades de Medicina Familiar 3 y 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en las colonias Centro y Civac, respectivamente, se aplicarán mil 300 biológicos de la marca Pfizer-BioNTech.

Durante las jornadas de vacunación, que tendrán lugar del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, también se tienen previstas mil 608 vacunas de Pfizer-BioNTech para la población cuyo rango de edad se encuentra entre los 12 y los 17 años.

Para recibir la vacuna, las niñas y los niños deben ir acompañados de un adulto y presentar el expediente de vacunación impreso con código QR, el cual puede ser consultado y llenado en la página de Internet: http://mivacuna.salud.gob.mx

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec invita a madres y a padres de familia, así como a tutores a participar con sus hijas e hijos en las jornadas de vacunación, lo anterior en un contexto de incremento en los casos confirmados de COVID-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más Noticias

Implementa Sistema de Agua de Jiutepec campaña de descuentos

Por acuerdo de las y de los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) este jueves inicia la campaña de condonación del 60% de descuento de los gastos originados por multas, recargos, gastos de cobranza de limitación del servicio, pagando el consumo de agua potable y el saneamiento con la tarifa del año 2022.

 Edil Rafael Reyes pone en operación comedor comunitario en la Instancia Municipal de la Mujer

Con la finalidad de proporcionar raciones alimentarias a quienes no cuentan con acceso a alimentos nutritivos, principalmente a niñas, niños, jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad o de la tercera edad de Jiutepec, el edil Rafael Reyes Reyes puso en operación un comedor comunitario en la instalaciones de la Instancia Municipal de la Mujer, ubicada en calle Canoas número 19 en la colonia Paraíso.

Inician cursos de verano para niñas, niños y jóvenes de Jiutepec

La mañana de este lunes dieron inicio los cursos de verano, organizados por la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, para ofrecer actividades destinadas al desarrollo, así como la recreación de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano