\"\"

Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

\"\"

Buzón

Quejas y Denuncias


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Menú


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Manual de Identidad
Gráfica Institucional

Gobierno Municipal Jiutepec 2022-2024

El propósito de este Manual es explicar y establecer el uso y la aplicación
de los elementos que conforman la identidad gráfica institucional del Ayuntamiento de Jiutepec para lograr una gestión coherente y consistente. Adoptar el uso de este manual ayudará a la creación de una Identidad Gráfica Institucional estructurada y sólida.


Descargar Manual

\"\"

FIRMA INSTITUCIONAL

Identidad
Institucional

La identidad gráfica del Ayuntamiento de Jiutepec está formada por la representación iconográfica de los pilares que esta administración ha establecido como sus objetivos fundamentales: Educación, Dignificación de la Mujer, Inclusión, Unidad y Desarrollo Económico.


Información Institucional


Regidores

\"\"

Justificación

Estos elementos se construyeron bajo un concepto visual institucional que apela a los escudos de armas, los cuales contienen los emblemas que representan simbólicamente a una nación, ciudad o linaje.

En este caso la identidad gráfica del Ayuntamiento contiene los símbolos que identifican y guían a esta institución para trabajar con compromiso en favor de la sociedad Jiutepequense.

El objetivo es representar mediante esta identidad una nueva forma de actuar de las autoridades, de forma responsable, basados en la honestidad y en la eficiencia.

\"\"

Retícula y área de seguridad formato horizontal

La construcción de la firma institucional se realiza a partir de una retícula de cuadros y con base en la unidad “X”, que es equivalente a la altura de la letra “A” inicial de la palabra Ayuntamiento.

Para garantizar la integridad y el impacto visual de la identidad gráfica institucional, se estableció un área de protección equivalente a 2 veces la unidad “X”, cuya función es otorgarle un espacio vital que resguarde la firma de cualquier elemento gráfico y así asegurar la fuerza y la limpieza de la exposición de la identidad.

Es de gran importancia que esta área libre, en cada uno de sus lados, sean respetados en la elaboración de cualquier aplicación de la identidad.

El objetivo del manual

Existe una amplia gama de materiales en los que se aplicará la identidad gráfica y el presente manual no pretende abarcarlos todos. Es por esto que las muestras de las diversas aplicaciones que se presentan tienen la función de servir como base y guía de diseño.


Ver Más

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Manual de Identidad
Gobierno Municipal Jiutepec 2022-2024

[dflip id=\”25971\”][/dflip]

Descargar Manual

Aplicaciones Gráficas

La papelería cumple una función muy importante dentro de la identidad institucional. El cumplimiento de los lineamientos para su elaboración permite proyectar solidez y unidad.

Manual

Ayuntamiento de
Jiutepec

Este manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de Jiutepec en todas sus posibles expresiones.

Gobierno con Rostro Humano


Colaboraciones


\"\"


\"\"


\"\"


\"\"

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día


CHAT EN VIVO

\"\"

  • Presidencia Municipal Jiutepec
    Calle Gral Emiliano Zapata Col. Centro
    Código Postal: 62550
    Jiutepec, Mor.
  • Llámanos al 777 3190125


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube


Whatsapp

Servicios Públicos

Información del Municipio

Información Institucional

Comunicación Social

\"\"
Todos los Derechos Reservados
Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano