Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Informes de Gobierno

En cumplimiento a lo que establecen los artículos 36 y 41, fracción XIV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos

COMUNICACIÓN SOCIAL

Informe de actividades

El alcalde Rafael Reyes Reyes esta en el deber de presentar a los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec el  informe de actividades del Gobierno con Rostro Humano. A través de un mensaje transmitido por medios digitales, el alcalde de Jiutepec dio a conocer la cuenta de los servicios públicos prestados, las acciones de corte social emprendidas, así como las obras públicas realizadas por el gobierno. Ante representantes de los poderes públicos del estado de Morelos, legisladores federales, locales y personalidades de la clase política estatal, Rafael Reyes destacará el trabajo realizado a lo largo de la anualidad por quienes integran el máximo cuerpo colegiado de gobierno en Jiutepec (sindica, regidoras y regidores).

Rafael Reyes

PRESIDENTE MUNICIPAL

Han transcurrido casi tres años desde que el Gobierno con Rostro Humano asumió la honrosa tarea de participar, a partir del quehacer gubernamental, al desarrollo de uno de los municipios más importantes del estado de Morelos.

El presidente municipal de Jiutepec transmitió

Es un momento francamente complejo, pero iniciará el año con una enorme emoción social y alto sentido del compromiso por gobernar al lado de la gente que más lo necesita y con ello contribuir a disminuir las brechas de desigualdades sociales.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

Todos los Derechos Reservados
Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano