Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Actividades

Zonas de recreación

Conoce las actividades a realizar en Jiutepec

Recorre el centro histórico Jiutepec, Morelos

Inicia tu recorrido por el centro histórico de Jiutepec, Morelos en el zócalo de la ciudad. Aquí podrás admirar el quiosco y la torre del reloj, así como degustar los platillos típicos en alguno de los restaurantes de la zona.

A un costado de la plaza principal se localiza la Parroquia de Santiago Apóstol, antiguo convento franciscano del siglo XVI. En su interior encontrarás la imagen del Cristo Negro, el Señor de la Columna y los hermosos retablos barrocos y neoclásicos que son joyas de valor incalculable. Al pasear por el claustro podrás admirar los coloridos frescos originales que se conservan sobre algunos de sus muros interiores.

Balnearios de Jiutepec

Los manantiales de Jiutepec, Morelos se forman por el deshielo del volcán Popocatépetl y han sido aprovechados desde siempre para la agricultura y la recreación. En la actualidad hay varios balnearios públicos en la zona, entre los cuales destaca Las Fuentes.

Ciclovía Texcal

ENE - DIC

2023

Golf

ENE - DIC

2023

Eventos Sociales

ENE - DIC

2023

Actividades Deportivas

ENE - DIC

2023

Centro de Jiutepec

ENE - DIC

2023

Actividades al Aire Libre

ENE - DIC

2023

Experiencias

Qué hacer en Jiutepec Morelos !

Gracias a su cercanía con la Ciudad de México, es un sitio muy frecuentado por su espléndido clima, sus balnearios y sus edificios centenarios. En Jiutepec también encontrarás recintos históricos como haciendas, parques acuáticos, jardines, centros comerciales y plazas, así como hoteles y resorts de todo tipo y estilos que se adapten a tus gustos, necesidades y presupuestos.

¡HAZ DEPORTE!

En Jiutepec Morelos ¡Vive su historia!

Bienvenidos a Jiutepec

Cerro de las piedras preciosas

Cuando viajamos en familia queremos que todos los integrantes de la familia se diviertan, aquí en Jiutepec y sus alrededores encontrarás muchas actividades y lugares que visitar para que los niños la pasen genial y liberen toda su energía. Acércate al Municipio, escapate un fin de semana con nosotros, ¡te esperamos!.

¡Vamonos
A JIUTEPEC!

Recarga las pilas, Morelos está cerca.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano