Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

01

¡Atención! A cuidar el Agua en Jiutepec

Amplía Gobierno de Jiutepec acceso a agua potable

El Sistema de conservación, agua potable y saneamiento de agua de Jiutepec, Morelos, tiene como objetivo prestar y administrar los servicios públicos de Agua Potable y saneamiento de Agua, tiene a su cargo la planeación, construcción, Rehabilitación, Mejoramiento de los sistemas de captación y conservación de Agua, potabilización, conducción, almacenamiento y distribución de agua incluyendo el alcantarillado, tratamiento de aguas residuales, rehúso de las mismas y manejo de lodos.

Noticias deAgua Potable

Sistema de Conservación Agua Potable (SCAPASJ)

Para seguridad se han tomado acciones de higiene y prevención en los centros de trabajo en donde hay cajas como: la instalación de tapetes sanitizantes, dispensadores de gel al 70%, lavamanos con jabón y toallas desechables.

Con el objeto de satisfacer

Las necesidades de agua potable y saneamiento de la población del municipio de Jiutepec, Morelos, la Comisión Estatal de Agua, mediante administración, proporciona estos servicios de forma descentralizada, dependiendo directamente del gobierno del estado de Morelos.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec COMUNICA:

Con la finalidad de respaldar la economía de los contribuyentes del municipio, en el mes de enero se aplicará un 12% de descuento en el pago del impuesto predial, en el mes de febrero el descuento será del 10% y en el mes de marzo del 5%.

 

A favor de madres solteras, pensionados, jubilados, personas discapacitadas y de la tercera edad se aplicará un 50% de descuento sobre el crédito fiscal en los tres referidos meses.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano