Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Servicios Públicos

Amplían alumbrado público en Jiutepec

Rafa Reyes expuso que en 2019 se sustituyeron el 100% de las luminarias en el municipio (14 mil 700 lamparas) además se amplió la red eléctrica con mil luminarias más, que a la fecha operan al 100%.

Servicios Públicos

Instala Jiutepec alumbrado en espacios públicos

De forma paulatina y en la medida de las posibilidades de la administración municipal se iluminen parques, canchas, escuelas, calles, entre otros.

El funcionario municipal comparte que el servicio de alumbrado público es indispensable para los centrosde población, ya que contribuye a inhibir acciones delictivas, mejora la imagen urbana y se incrementa la calidad de vida de la población, al extender la iluminación para el desarrollo de sus actividades.

Continúa con trabajos de rehabilitación.

A través de la cual se verán beneficiados.

Las obras de rehabilitación “Jiutepec por la paz”.

Trabajos para contribuir a lograr paz y tranquilidad.

Alumbrado Público

Electrifica las calles el Gobierno de JIUTEPEC

Servicios Públicos

Continúan trabajos de REHABILITACIÓN en Jiutepec

Dentro de las acciones del programa “Jiutepec por la paz”, iniciaron los trabajos de sustitución de las 14 mil 762 luminarias, proceso que culminó la primera quincena del mes de diciembre de 2019, con la instalación de las lámparas led de 30, 60 y 100 watts en las 67 colonias y cuatro pueblos que integran la demarcación territorial.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, que encabeza el alcalde Rafael Reyes, continúa con los trabajos de rehabilitación de diferentes espacios públicos ubicados en el municipio, esto con la finalidad de que en el contexto de epidemia sanitaria y una vez que el nivel de riesgo epidemiológico sea “cotidiano” los vecinos puedan regresar a estos centros de convivencia que estarán en mejores condiciones.

Servicios Públicos

Noticias Alumbrado

Servicios Públicos

La Dirección de Alumbrado Público!

En la segunda planta de Plaza Cedros, en el denominado “Centro Integral de Servicios de Jiutepec” y pone a disposición de la población el número de teléfono: 777 404 2340 para que los vecinos puedan reportar alguna falla en las luminarias y que se atienda a la brevedad.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano