Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

¡Jiutepec por la Paz!

Rafael Reyes Reyes recordó que la función de la seguridad pública está a cargo de la Federación, de los Estados y de los Municipios por mandato constitucional.

Preservar las libertades, el orden y la paz

Salvaguardar la integridad y derechos de las personas

Es “una función a cargo del Gobierno con Rostro Humano  Municipio de Jiutepec, que comprende la prevención de los delitos; la investigación y persecución para hacerla efectiva, así como la sanción de las infracciones administrativas, en los términos de la ley.

¡Lleva contigo los números de emergencia!

Recuerda llevar contigo estos números telefónicos, para en caso de una emergencia, tengas la asistencia pronta y necesaria, ya sea dentro o fuera de casa.

01

Objetivo

Eje central

a la persona humana

Conservar la paz y el orden público que permitan el desarrollo de la sociedad, procurando siempre la protección de la integridad física y patrimonial de las personas, dentro del marco del respeto a los derechos humanos.

Existen Instituciones modelo, que brindan atención en materia de seguridad pública, prevención y readaptación social, fundamentada en el apego al cumplimiento de las normas y el establecimiento de políticas claras en la materia.

A través del programa “Jiutepec por la paz ” se han realizado acciones de corte social que completan la estrategia operativa implementada por la CES.

Conéctate con Nosotros

Líneas de Emergencia

Llámanos al 777 3190125

Dirección  Calle Gral Emiliano Zapata Col. Centro, Código Postal: 62550, Jiutepec, Mor.

Email: buzondedenuncias@jiutepec.gob.mx

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano