Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Servicios Públicos

Administración de los Servicios Públicos

Los gobiernos municipales tienen como una de sus atribuciones la prestación de servicios públicos. El papel de los municipios es de gran relevancia debido a la proximidad que tienen con la población, lo que favorece la identificación de necesidades y su correcta atención.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec comunica que continuará trabajando para ofrecer los servicios públicos municipales esenciales a favor de la población.

Seguridad Pública

Tiene como fin, salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz pública, misma que comprende la prevención especial y general de los delitos, y la sanción de las infracciones administrativas, en las competencias respectivas en términos de esta Ley y demás ordenamientos jurídicos aplicables.

Panteones

A lo largo del municipio de Jiutepec, entre cementerios y panteones se ubican nueve, de los cuales te compartimos su ubicación y nombres, para que ahorres tiempo en su búsqueda.

Alumbrado Público

En Jiutepec el alcalde Rafael Reyes hizo el compromiso de ampliar con dos mil luminarias el alumbrado público del municipio durante los próximos tres años, que corresponden a su segundo periodo al frente del Ayuntamiento.

El funcionario municipal comparte que el servicio de alumbrado público es indispensable para los centrosde población, ya que contribuye a inhibir acciones delictivas, mejora la imagen urbana y se incrementa la calidad de vida de la población, al extender la iluminación para el desarrollo de sus actividades.

El programa “Jiutepec por la paz” tiene por objetivo ofrecer paz y tranquilidad a los habitantes del municipio, a partir de actividades y acciones sociales que sumen a la estrategia operativa que se implementa desde la Comisión Estatal de Seguridad (CES), esto con base al convenio de Mando Coordinado.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano