Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Avisos

Convocatorias

AVISOS / CONVOCATORIAS

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec comunica a la población:

A partir del jueves 1 de septiembre del año en curso, entrará en operación el sistema de pago electrónico de infracciones de tránsito en jiutepec. Además de modernizar uno de los procesos de la administración municipal, la herramienta tecnológica permitirá tener un control sobre el desempeño de los oficiales de tránsito, disminuir la probabilidad de hechos de corrupción y primordialmente facilitar a los conductores el pago de una infracción al reglamento municipal de tránsito.

Leer Más
Inscribete a Viernes de Descuento

Inscribete a Viernes de Descuento

El Gobierno con Rostro Humano de #Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte comunica a los propietarios de unidades económicas:
Programa de Promoción a la Salud

Programa de Promoción a la Salud

El Ayuntamiento de Jiutepec anuncia el Programa de Promoción a la Salud. Más información en la dirección de salud pública al teléfono 777 309 1609. Con la finalidad de contribuir a garantizar el derecho a la protección de…

Consulta las Convocatorias Vigentes

En esta sección encontrarás información sobre eventos, talleres y otras oportunidades que ofrecen instituciones y organismos que ponemos a tu alcance.

Te presentamos las convocatorias vigentes. Encontrarás oferta educativa, artística, administrativa, resultados y mucho más, se especifican los datos principales para la realización como el lugar, la fecha y hora, el orden del dia de los asuntos a tratar.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales donde también damos a conocer las  convocatorias disponibles.

Espera nuestras próximas convocatorias

Mediante el desarrollo de convocatorias temáticas, canalizamos recursos económicos, servicios de formació.  Publicamos convocatorias para los programas de los cuales se desarrollan en alianza con organismos nacionales.

En este espacio conocerás las convocatorias y avisos vigentes, programas de fortalecimiento, periodos de inscripciones, procesos de admisión e información general de los diferentes temas.

Compañeras y compañeros del Gobierno de Jiutepec 2022 – 2024 les recordamos que en el mes de mayo deberán presentar su Declaración de Modificación Patrimonial.

"Trabajamos fuertemente porque al igual que tú, somos ciudadanos Jiutepenses que queremos un Jiutepec productivo para vivir bien, con servicios funcionales, con infraestructura, orientada al urbanismo social, con seguridad pública de vanguardia, con servicios de salud para brindar atención pronta, con un gobierno responsable que administre los recursos con eficacia, con dependencias fuertes que tengan como base la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información."
Ayuntamiento de Jiutepec
2022 - 2024

¿Necesitas ayuda o información?

Contáctanos en nuestros números de Atención para resolver dudas e inquietudes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano