Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Recolección de Residuos

La determinación tomada sobre el no cobro de la recolección de basura fue con plena responsabilidad y con base a los números presentados por la Tesorería Municipal

Manejo Integral de Residuos

Poco a poco se ha restablecido el servicio de recolección en Jiutepec, sin embargo, algunas colonias aún padecen en las calles del acumulamiento de bolsas de desechos, incluso los botes de basura del Zócalo están repletos. Nuestra prioridad es la atención de calidad en servicio de recolección de basura, y tiempos eficientes alcanzando de esta manera los lineamientos de seguridad operativa necesarios para tener en regla los permisos vigentes otorgados por las autoridades ambientales, asegurando una correcta disposición y manejo de sus desechos.

“Rafael Reyes solicitó a la población ser solidarios, cuidar la ciudad y procurar mantener limpio Jiutepec. Contribuir con su trabajo a mantener en buenas condiciones las calles y colonias.”

La recolección se puede mejorar

La gestión eficaz de los residuos es esencial para lograr ciudades saludables y competitivas, sin embargo, muchos municipios tienen problemas para mantener las ciudades limpias. El empleo de recicladores informales crea puestos de trabajo, ahorra dinero y protege el medio ambiente.

La gestión de residuos

La gestión de los residuos tiene importantes implicaciones de salud pública, ya que es uno de los dos principales portadores y propagadores de enfermedades infecciosas (el otro portador es el agua).

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano