Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

Trabajo Político Administrativo

“Mi reconocimiento a mis compañeros que integraron el Ayuntamiento de Jiutepec 2019-2021, porque entendimos la necesidad de construir una relación de armonía, al margen de intereses partidistas, para trabajar por el bien del municipio y el bienestar social de la población”

En materia de Seguridad

Se adhirió al esquema “Mando Coordinado” implementado por el Poder Ejecutivo del Estado, dejando en sus manos la operatividad de la policía municipal, como la designación de los titulares de seguridad pública y tránsito.

EN EL TEMA DE SALUD

Jiutepec es el primer municipio de la entidad que cuenta con horario ampliado en el 100% de los centros de salud ubicados en el territorio, ofreciendo servicios de primer nivel a quienes así lo requieren.

EN CUANTO A LA EDUCACIÓN

Se apoya a estudiantes del nivel básico con paquetes de útiles escolares de calidad, así como a escuelas de educación inicial, preescolar y especial, con material didáctico. En coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se estableció el “Centro de Atención y Fortalecimiento Educativo” para atender problemas de lenguaje y aprendizaje de niñas y niños.

EN TORNO AL EMPLEO

Se ha vinculado poco más de mil personas a una actividad laboral con empresas establecidas en el municipio; a productores del campo se les apoya con semilla y fertilizante a fin de generar desarrollo en los seis ejidos del territorio; y la implementación de cursos y talleres de autoempleo, con el objetivo de que el ciudadano puede emprender su propio negocio.

EN EL COMBATE A LA POBREZA

Se ejecutaron más de 56 obras públicas en diversas colonias del municipio, con la finalidad es atender el rezago social de servicios básicos como son; agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación. Además se implementaron los programas “Tienda Móvil”, Trueque Autosustentable” y “Programa Alimentario”.

El futuro está cerca

“Soy un gobernante de territorio y no de escritorio, que aporta su grano de arena para que las cosas estén mejor en cada familia y en cada colonia del municipio, y con el deseo que al término de mi gestión, el balance colectivo sobre mi trabajo sea positivo”.

Nuestra VISIón

Hablar de frente y con verdad, de las acciones concretas realizadas, así como reconocer lo que está pendiente, para que los habitantes juzguen el trabajo del gobierno.

Ayuntamiento de Jiutepec 2022- 2024

Trabajos y Obras

Administración 2022 - 2024

Noticias

Los grandes cambios requieren de decisiones firmes,  entendiendo que el quehacer demanda un equilibrio en el ejercicio de los recursos públicos, predicando con el ejemplo y combatiendo los actos de corrupción detectados.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano