Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Trabajo Político Administrativo

“Mi reconocimiento a mis compañeros que integraron el Ayuntamiento de Jiutepec 2019-2021, porque entendimos la necesidad de construir una relación de armonía, al margen de intereses partidistas, para trabajar por el bien del municipio y el bienestar social de la población”

En materia de Seguridad

Se adhirió al esquema “Mando Coordinado” implementado por el Poder Ejecutivo del Estado, dejando en sus manos la operatividad de la policía municipal, como la designación de los titulares de seguridad pública y tránsito.

EN EL TEMA DE SALUD

Jiutepec es el primer municipio de la entidad que cuenta con horario ampliado en el 100% de los centros de salud ubicados en el territorio, ofreciendo servicios de primer nivel a quienes así lo requieren.

EN CUANTO A LA EDUCACIÓN

Se apoya a estudiantes del nivel básico con paquetes de útiles escolares de calidad, así como material didáctico a escuelas de educación inicial, preescolar y especial, además en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se estableció el “Centro de Atención y Fortalecimiento Educativo” para atender problemas de lenguaje y aprendizaje de niñas y niños.

EN TORNO AL EMPLEO

Se ha vinculado poco más de mil personas a una actividad laboral con empresas establecidas en el municipio; a productores del campo se les apoya con semilla y fertilizante a fin de generar desarrollo en los seis ejidos del territorio; y la implementación de cursos y talleres de autoempleo, con el objetivo de que el ciudadano pueda emprender su propio negocio.

EN EL COMBATE A LA POBREZA

Independiente de fomentar la creación de empleos y estimular el aumento de la productividad, se han ejecutado más de 56 obras públicas en diversas colonias del municipio, con la finalidad de atender el rezago social de servicios básicos como son; agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación. Además se implementaron los programas “Tienda Móvil”, Trueque Autosustentable” y “Programa Alimentario”.

El futuro está cerca

“Soy un gobernante de territorio y no de escritorio, que aporta su grano de arena para que las cosas estén mejor en cada familia y en cada colonia del municipio, y con el deseo que al término de mi gestión, el balance colectivo sobre mi trabajo sea positivo”.

Nuestra VISIón

Hablar de frente y con verdad, de las acciones concretas realizadas, así como reconocer lo que está pendiente, para que los habitantes juzguen el trabajo del gobierno.

Ayuntamiento de Jiutepec 2022- 2024

Trabajos y Obras

Administración 2022 - 2024

Noticias

Los grandes cambios requieren de decisiones firmes,  entendiendo que el quehacer demanda un equilibrio en el ejercicio de los recursos públicos, predicando con el ejemplo y combatiendo los actos de corrupción detectados.

Instancia Mujer

 Edil Rafael Reyes pone en operación comedor comunitario en la Instancia Municipal de la Mujer

Con la finalidad de proporcionar raciones alimentarias a quienes no cuentan con acceso a alimentos nutritivos, principalmente a niñas, niños, jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad o de la tercera edad de Jiutepec, el edil Rafael Reyes Reyes puso en operación un comedor comunitario en la instalaciones de la Instancia Municipal de la Mujer, ubicada en calle Canoas número 19 en la colonia Paraíso.

Leer Más »

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano