Envianos un correo

contacto@gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

Carrera Política

Tras reconocer el trabajo de sus compañeros del Ayuntamiento de Jiutepec, de quienes ponderó “la relación de armonía para ocuparse juntos por el municipio que demanda la sociedad y que nosotros anhelamos”- Rafael Reyes Reyes

En materia de Seguridad

Esquema implementado por el Poder Ejecutivo estatal, dejando en sus manos la operatividad de la policía municipal y la designación de quienes se encuentran la frente de las áreas.

Del tema de Salud

Se trabajó para ser el primer y único municipio de la entidad que cuenta con horario ampliado de los centros de salud en el territorio, “ofreciendo servicios de primer nivel a quienes así lo requieren.

Por cuanto a la Educación

Apoyo a estudiantes del nivel Básico con paquetes de útiles de calidad producidos en México; la entrega de material didáctico a las escuelas de Educación Inicial, Preescolar y Especial.

El empleo

Vinculación de mil personas a una actividad laboral con empresas establecidas en el municipio; la inversión de más de 350 mil pesos para cursos y talleres de autoempleo.

El futuro está cerca

“Soy un gobernante de territorio y no de escritorio…deseo que al termino de mi administración el balance colectivo sobre mi trabajo sea positivo y que aportamos un granito de arena para que las cosas estuvieran mejor en cada familia y en cada colonia de nuestro municipio”. Uno a uno, se fue informando de los cinco grandes temas -Seguridad, Salud, Educación, Empleo y Combate a la Pobreza- con los que se comprometió a trabajar, con los habitantes del municipio.

Nuestra VISIón

En este momento de cambio es necesario hablar de frente y con verdad, de las acciones concretas de lo realizado, así como admitir lo que se queda pendiente para los próximos años . Son los habitantes quienes tienen la palabra para juzgar el que hacer del gobierno, una ciudad sin orden no tiene viabilidad hacía el futuro.

Ayuntamiento de Jiutepec 2022- 2024

Trabajos y Obras

Administración 2022 - 2024

Noticias

Los grandes cambios requieren de decisiones firmes,  entendiendo que el quehacer demanda un equilibrio en el ejercicio de los recursos públicos, predicando con el ejemplo y combatiendo los actos de corrupción detectados.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

Información Institucional

Servicios Públicos

Información del Municipio

Comunicación Social

Todos los Derechos Reservados
Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano