Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Turismo de Bodas en Jiutepec

Con la finalidad de respaldar la actividad económica de quienes participan en la industria del turismo de bodas en Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano invita a las personas interesadas en celebrar su relación en el municipio a conocer los descuentos, los paquetes y las promociones que ponen a su consideración las y los propietarios de jardines y salones de eventos, así como prestadores de servicios para bodas.

Los beneficios que se ponen a consideración de las personas interesadas podrán consultarse en la página de Internet: www.jiutepec.gob.mx/orgullosamentejiutepec/ o en las cuentas de la administración municipal en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram a través de una cuponera; para acceder a los descuentos o promociones es fundamental referir la campaña “Turismo de bodas en Jiutepec”.

La campaña tendrá una vigencia del lunes cinco de septiembre al lunes cinco de diciembre del presente año. Las y los propietarios o responsables de jardines y salones de eventos, así como de unidades económicas con servicios para bodas interesados en participar podrán contactarse al número de teléfono: 777-399-20-91 para ser considerados en la cuponera.

La administración que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes lleva a cabo acciones, desde la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte para contrarrestar los efectos de la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) a partir de la promoción de Jiutepec como el destino ideal en el estado de Morelos para el turismo de bodas.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Jiutepec operan 812 unidades económicas especializadas en materia de turismo de romance, entre jardines y salones de fiestas, servicios de banquetes, hoteles, moteles, comercio de plantas y flores, así como salones, clínicas de belleza, entre otros. La derrama económica por el turismo de romance se estima en 800 millones de pesos anuales.

Galería de Imágenes

En Jiutepec todos hemos crecido

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano