Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Contraloría

Ponemos a tu disposición la Descarga del trámite de tu elección.

Acerca de Nosotros

Secretaría de la Contraloría Municipal

La contraloría esta encargada de instrumentar políticas que garanticen la correcta aplicación de los recursos públicos, así como evaluar los resultados y las conductas de los servidores públicos, fomentando la transparencia en al rendición de cuentas, y el combate a la corrupción, con el fin de promover la participación ciudadana para el mejoramiento de la función pública.

Es importante para Nosotros

Ser el órgano de control interno del Ayuntamiento de Jiutepec que brinde certeza y credibilidad en el manejo eficiente de los recursos públicos. Consolidar la práctica de los valores municipales promoviendo el manejo eficiente de los recursos, el combate a la corrupción, la transparencia y la participación ciudadana.

Anticorrupción

Si algún servidor público del Gobierno de Jiutepec te solicita dinero o alguna dádiva a cambio de realizar un trámite o prestar de un servicio de la administración municipal, te solicitamos que denuncies este echo.

Quejas y Denuncias

En este espacio daremos respuesta a tus quejas, comentarios, dudas o sugerencias.

Directorio

Comunícate con nosotros, conoce a los servidores públicos que laboramos en la Unidad de Contraloría.

Trámites

Hazlo personalmente en nuestras oficinas, o por medio de un escrito, vía telefónica, correo electrónico, o a través del formulario de reporte de Atención a Quejas y Denuncias Ciudadanas.

Directores

Directorio de Contraloría

Somos el órgano de control interno del Ayuntamiento de Jiutepec, competente para la supervisión, evaluación y control de la gestión y manejo eficiente de los recursos públicos, así como para la recepción y resolución de quejas y denuncias en relación con el desempeño de los servidores públicos del Ayuntamiento, asegurando a la ciudadanía certeza y credibilidad en la administración pública a través de la promoción de los valores, basándose en el adecuado cumplimiento y apego a la normatividad vigente.

En esta sección encontrarás el listado de las personas servidoras públicas que conforman la Secretaría de la Contraloría Municipal, sus datos de contacto institucional.

C. P. Mónica San Martin Elizalde

Contralora Municipal

C. P. Nadia Angélica Díaz García

Directora General de Supervisión, Auditoría y Entrega Recepción.

Lic. Maricruz Gómez Reyes

Directora General de Procedimientos Administrativos.

Lic. Judith Cabrera Hernández

Directora General de Investigación, Denuncias y Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses

Ponemos a tu disposición el siguiente Formulario, en caso de dudas.

Contáctanos

Las quejas y denuncias además de hacerlas a través de los buzones ciudadanos, pueden realizarse en las oficinas que ocupa la Contraloría Municipal, ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac #13, segundo piso, Fraccionamiento Villas del Descanso o a los números de teléfono: 777 320 57 16 y 777 404 37 29.

Contraloría Municipal

Contraloría Municipal

Convocatorias

La Contraloría Municipal

 Tenemos como meta promover mecanismos de control, seguimiento y evaluación gubernamental, así como implementar acciones para la mejora del desempeño y la calidad de los servicios.

Contraloría Municipal

Instructivo de llenado

de Declaración Patrimonial y de Intereses

Declaración Patrimonial y de Intereses

Para la presentación y llenado de la Declaración de Situación Patrimonial deberán registrarse y concluir el proceso hasta su finalización e imprimir la hoja de acuse y remitirla a la Contraloría Municipal con la finalidad de que sea sellada de recibido y dar cumplimiento total a la obligación.
Declaración Patrimonial y de intereses, mediante de la siguiente liga:

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en los Artículos 1, 48 y 49 fracción I de la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, Artículos 32, 33 y 34 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, Artículos 28, 29, 34, 35 y 36 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos, al Artículo 6 fracciones II, IV, XXIV y XXIX del Acuerdo por el que se Aprueba el Reglamento Interior de la Contraloría, se informa a todo servidor público que, es una obligación presentar la Declaración de Situación Patrimonial de acuerdo a lo siguiente:

¿Cómo puedo presentar mi Queja o Denuncia?

Las Quejas, Denuncias, tendrán como finalidad la mejora de la eficacia, eficiencia y calidad de los Servidores Públicos.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

Todos los Derechos Reservados
Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano