Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GOBIERNO DE JIUTEPEC REHABILITA CANCHA DE FÚTBOL SOCCER EN LA COLONIA TLAHUAPAN

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, lleva a cabo la rehabilitación de la cancha de fútbol soccer ubicada en la colonia Tlahuapan, trabajo que forma parte del Programa Anual de Obra Pública del año 2023.

El objetivo de la rehabilitación del terreno de juego es ofrecer un espacio deportivo en las mejores condiciones para la práctica de la disciplina, a favor de niñas, niños, así como jóvenes del municipio, incidiendo con ello en su bienestar físico y mental.

En los trabajos, la administración municipal invierte un millón 864 mil 255 pesos, recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Ramo 33 Fondo 3.

Entre las acciones a realizarse están el desmontaje o retiro de cuatro mil 490 metros cuadrados de pasto, por medios manuales, el suministro e instalación de cuatro mil 490 metros cuadrados de pasto sintético, asimismo la aplicación de arena sílica y caucho.

En próximos días el Gobierno de Jiutepec iniciará con la rehabilitación de la cancha de fútbol ubicada en Paseo de los Tulipanes de la unidad habitacional Campestre; estas acciones refrendan el compromiso de contribuir al derecho a la práctica del deporte.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más Noticias

ALCALDE RAFAEL REYES REFRENDA COMPROMISO POR EL RESPETO A LA DIVERSIDAD SEXUAL

Durante la inauguración de la segunda mesa de trabajo entre autoridades del Poder Ejecutivo del Gobierno de Morelos y quienes encabezan las Direcciones de Atención a la Diversidad Sexual de diferentes municipios de la entidad, el alcalde Rafael Reyes refrendó su compromiso de trabajar para erradicar la discriminación por motivo de sexo y genero.

ALCALDE RAFAEL REYES ENCABEZA OCTAVA JORNADA DEL PROGRAMA “COMEDOR COMUNITARIO RODANTE”

Con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec opera el programa “Comedor Comunitario Rodante” a través del cual se ofrecen gratuitamente 200 raciones alimentarias calientes por remesa en centros de población con marginación.

Campaña de Vacunación Antirrábica mes de Enero

Con la premisa de procurar la salud de los habitantes del municipio, así como de sus animales de compañía (perros y gatos) inició la campaña de vacunación antirrábica 2024 en Jiutepec. Por lo que les solicitamos a los propietarios de perros y gatos interesados en participar, estar atentos a las cuentas de redes sociales de la administración municipal, ya que se informará semanalmente el calendario de aplicaciones y los horarios.

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano