Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

Integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec participaron este jueves en el festejo del Día de Reyes con niñas y niños del municipio.

Feliz Día de Reyes para todas las niñas y todos los niños de Jiutepec. Por cuarto año consecutivo traemos sonrisas a las personas más importantes de nuestra comunidad.

Pequeños y mayores esperan con emoción la mágica noche del seis de enero, pero pocos saben cual es el origen de esta maravillosa tradición que ha perdurado hasta nuestros días y que cada año llega cargada de regalos y de ilusiones.

El 5 de enero es una noche en la que los corazones infantiles palpitan aceleradamente y cuando cierran los ojos sueñan con ilusión que los Reyes Magos de Oriente les traigan los regalos ansiados. Esperan que la carta que enviaron hace tanto tiempo con el encabezamiento “Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar” llegue a su destinatario sin problemas. Es tanta la emoción y el nerviosismo de los más pequeños que, en el silencio de la noche, de tanto pensar en ellos, les parece oír el sonido de sus pasos y el roce de sus túnicas de seda por los pasillos. 

"Hay que unirnos como equipo, la gente lo necesita, sólo de esa manera podemos dar resultados en el municipio"

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano