Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GOBIERNO DE JIUTEPEC PONE EN OPERACIÓN SISTEMA DE ALERTAMIENTO SÍSMICO EN LA CABECERA MUNICIPAL

Con la finalidad de proteger el bienestar físico de los habitantes de la cabecera municipal y centros de población aledaños ante la ocurrencia de un sismo, el Gobierno de Jiutepec puso en operación, la mañana de este miércoles, un sistema de alertamiento sísmico en el primer cuadro del territorio.

Una comitiva de autoridades municipales y vecinos de la colonia Centro, encabezados por el director de Protección Civil y Rescate de Jiutepec, dieron cuenta del correcto funcionamiento del equipo tecnológico instalado en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal.

El sistema de alertamiento sísmico de la colonia Centro se suma al instalado el pasado viernes 22 de marzo en el zócalo del pueblo de Tejalpa; el sonido que se emite desde las bocinas del artefacto tiene un alcance de 400 metros de la redonda, por lo cual será una medida preventiva para más de cinco mil personas.

Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Material de carácter informativo para los habitantes de Jiutepec.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más Noticias

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano

error: ¡¡El contenido está protegido!!