Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GESTIONA ALCALDE RAFAEL REYES CERTEZA JURÍDICA PARA CUATRO ESPACIOS PÚBLICOS EN JIUTEPEC

Con la finalidad de tener certeza jurídica de la tenencia de la tierra de cuatro espacios públicos ubicados en el municipio de Jiutepec, la tarde de este martes el alcalde Rafael Reyes y el representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Alejandro Hernández, firmaron las escrituras de regularización.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec accedió a apoyo técnico, jurídico y administrativo de la institución del Gobierno de México a efecto de escriturar los predios municipales y con ello tener la documentación correspondiente para acreditar el derecho a la propiedad.

Los espacios públicos escriturados en favor de la administración municipal y por consiguiente de los habitantes de Jiutepec son las ayudantías de las colonias Constitución y de Tlahuapan, así como la delegación y el zócalo del pueblo de Tejalpa.

El presidente municipal de Jiutepec compartió con el titular regional de INSUS la importancia del trabajo coordinado para hacer posible la regularización de los predios que ocupan los espacios públicos, a efecto de tener la posibilidad de gestionar recursos económicos en diferentes niveles gubernamentales para ser invertidos en los referidos puntos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más Noticias

EN JIUTEPEC SE SANCIONARÁ EL ACOSO SEXUAL CALLEJERO

Como parte de las acciones afirmativas que realiza el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec para erradicar todo tipo de violencias contra las mujeres, las y los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la propuesta de reforma al Bando de Policía y Gobierno hecha por la regidora Patricia Lizette Ramírez Álvarez para sancionar el acoso sexual callejero.

ENTREGA ALCALDE RAFAEL REYES APOYOS A 190 VIVERISTAS

Para respaldar la actividad económica que realizan 190 viveristas del municipio de Jiutepec, este jueves el alcalde Rafael Reyes entregó apoyos en especie consistentes en bombas para riego, desbrozadoras y paquetes de bolsas negras, por otra parte macetas, almácigos y materia prima para el proyecto “Conservación y uso sustentable de cuetlaxochitl del Texcal”.

PRODUCCIÓN DE 341 MIL PLANTAS DE NOCHEBUENA EN JIUTEPEC

Con base en datos de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, se tiene estimada una producción de 341 mil plantas de nochebuena en los invernaderos del municipio de Jiutepec.

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano