Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Aviso

Te pedimos tomar previsiones y utilizar vías alternas, como las Avenidas Tizoc o Centenario.

Con motivo de la obra para mejorar la movilidad urbana y del transporte de carga en la zona industrial de Civac, del martes 7 de junio al martes 6 de septiembre permanecerá cerrada parcialmente al tránsito vehicular la Avenida Eje Norte-Sur (Boulevard Cuauhnáhuac a la Plaza Cedros).

DGCS del Gobierno de Jiutepec 2022-2024

Boletín Informativo

La tarde de este martes siete de junio el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a los trabajos de la obra pública denominada “Rehabilitación del entronque Boulevard Cuauhnáhuac-Parque Industrial Civac” en la Avenida Eje Norte-Sur.

La obra de rehabilitación del entronque tiene por objetivo eficientar el tránsito vehicular de 27 mil habitantes de las colonias Civac, El Porvenir, José Maria Morelos y Pavón, así como de la Otilio Montaño y del transporte de carga de 150 empresas establecidas en la Ciudad Industrial.

En el evento, el alcalde Rafael Reyes instruyó al secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro a estar de manera permanente trabajando y de ser necesario inclusive horas extras para concluir la obra lo antes posible, en la avenida más importante de la zona metropolitana del estado.

Los trabajos están proyectados a realizarse entre el martes siete de junio y el martes seis de septiembre, tendrán una inversión de cuatro millones 160 mil pesos, recursos económicos aportados de forma tripartita por el FIDECOMP, PROCIVAC y el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.

En el evento participaron las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes, y Rosa Martha Villalobos Virueta; Juan Diego Pons Díaz de León director general de FIDECOMP y Felipe Martínez Rodriguez de PROCIVAC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Inicia Gobierno de Jiutepec Obra de mejoramiento vial en el Boulevard Cuauhnáhuac

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano