Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Aplican vacunas contra el COVID-19 en Jiutepec

Como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, la mañana de este martes 8 de febrero iniciaron las jornadas de aplicación de las vacunas de refuerzo para personas de 40 a 49 años, así como las segundas dosis y primeras, en caso de no tenerlas, para jóvenes de 15 a 17 años del municipio de Jiutepec.

Para los adultos de 40 a 49 años se asignaron vacunas AstraZeneca, las cuales se aplicarán el martes 8, miércoles 9 y el jueves 10 de febrero en los módulos ubicados en el Centro de Seguridad Social del IMSS en la colonia Centro, así como en las ayudantías de la colonia Huizachera y del pueblo de Progreso.

Para los jóvenes de 15 a 17 años, la Coordinación Estatal de Vacunación dispuso de biológicos Pfizer para ser aplicados en el Centro de Seguridad Social del IMSS entre el martes 8 y el jueves 10 de febrero. En el caso del referido grupo de la población se colocarán como segundas dosis o primeras para quienes no hayan recibido la vacuna.

Para la aplicación de las vacunas de refuerzo, tendrán que haber pasado cinco meses desde la aplicación de la segunda dosis; los grupos de personas de 40 a 49 años y de 15 a 17 años deberán presentar su expediente de vacunación, documento que se puede obtener en la página de Internet: https://mivacuna.salud.gob.mx

Previous
Next

¡Jiutepec, se vacuna!

Más Noticias

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec COMUNICA a la población:

La cancelación de la edición 2022 del Carnaval de Jiutepec, con motivo de la situación epidemiológica a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y con relación a la llegada al país de la variante B.1.1.529 (Ómicron) catalogada como preocupante, de fácil propagación y la gravedad de los síntomas que causa.

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano