Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec 2022-2024

Iluminación de 13 canchas deportivas, en el marco del programa “JIUTEPEC POR LA PAZ”

En 13 canchas de usos múltiples, ubicadas en diez colonias y dos unidades habitacionales del municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano instaló reflectores para iluminar los espacios deportivos y así extender los horarios de uso para la práctica de diferentes disciplinas.

Ante vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, reunidos entorno al programa “Gabinete en tu colonia”, el alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer la iluminación y la pintura de la cancha ubicada en la calle Lucio Cabañas, acciones que se enmarcan en el programa “Jiutepec por la paz”.

El edil compartió que el programa “Jiutepec por la paz” inició en la administración 2019-2021 y la idea fundamental, en esta segunda etapa, es que todas las canchas de usos múltiples y las ayudantías municipales estén iluminadas, así como rehabilitadas para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

A través de la Dirección de Electrificación se han iluminado canchas en las colonias: Ampliación San Isidro, Ampliación Tejalpa, Civac, Cuauhtémoc Cárdenas (2), Jardín Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, Lomas de Chapultepec, San Isidro, Tlahuapan y en las unidades habitacionales Campestre y Tejalpa-Civac (Las Torres).

El programa “Jiutepec por la paz” tiene por objetivo ofrecer paz y tranquilidad a los habitantes del municipio, a partir de actividades y acciones sociales que sumen a la estrategia operativa que se implementa desde la Comisión Estatal de Seguridad (CES), esto con base al convenio de Mando Coordinado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Temas de Interés

Referente a lo último que esta pasando en el Municipio

Encuentre la información más importante que el Gobierno del Estado de Jiutepec ofrece a sus visitantes, ciudadanos y empresarios.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano