Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

“Trueque Autosustentable en tu comunidad” impulsa el reciclaje en Jiutepec

Comunicación Social

Boletín
Informativo

Con la finalidad de impulsar la cultura del reciclaje entre la población del municipio, evitar que los residuos sólidos terminen en las barrancas o canales y contribuir a la economía de las familias, el Gobierno de Jiutepec continúa con el programa “Trueque autosustentable en tu comunidad”.

Ante integrantes del Ayuntamiento y la autoridad auxiliar de la colonia Pinos Jiutepec, este miércoles se llevó a cabo una jornada a través de la cual vecinos del centro de población acudieron a intercambiar aluminio, archivo, cable, cartón, fierro, latas, papel, pet, entre otros por productos de la canasta básica.

A través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación se organizan cuando menos dos jornadas por semana del “Trueque autosustentable en tu comunidad”; en el transcurso del año 365 personas han sido atendidas, han intercambiado tres mil 991 kilogramos de residuos por tres mil 434 productos de primera necesidad.

Durante el mes de abril el Trueque se realizará, de las 9:00 a las 13:00 horas, el jueves siete en el tianguis de la colonia Maravillas de Axexentla, el lunes 11 en la cancha de usos múltiples de la colonia San Cristóbal Los Lirios, el martes 12 en la calle Fuente de Oaxaca de la colonia Valle Verde.

El martes 19 de abril el intercambio se llevará a cabo en la privada Jazmines de la colonia Hacienda de las Flores, el jueves 21 en avenida de los Bosques en la unidad habitacional El Pochotal, el martes 26 en la calle Emiliano Zapata de la colonia San José y el jueves 28 en la ayudantía de la colonia El Edén.

"No es fácil ser Alcalde pero hay que unirnos la gente lo necesita sólo de esa manera podemos dar resultados en el municipio"

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano