Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Talleres Culturales, deportivos y educativos para Jóvenes de Jiutepec

El Instituto Municipal de la Juventud Jiutepec (IMJUJ) informa, con la finalidad de contribuir al desarrollo pleno e integral de las personas de 12 a 29 años del municipio, se realizan una serie de talleres culturales, deportivos y educativos en las rehabilitadas instalaciones del organismo.

Algunos de los talleres que tienen lugar en el inmueble, ubicado en calle Rubí #18 de la colonia Pedregal de Tejalpa, son: Introducción a la Electricidad, Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Funcional; Lucha Olímpica; Primeros Auxilios; Inglés; Baile Urbano, entre otros.

Asimismo, se ofrecen asesorías escolares para estudiantes de educación básica (primaria y secundaria) impartidas a través del programa “Reforzamiento Educativo Digital” (RED), implementado por la Dirección de Educación del Gobierno de Jiutepec.

En el IMJUJ está habilitado un módulo del Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), cuyo objetivo es impartir alfabetización y educación primaria y secundaria a las personas mayores de 15 años, así como a niños y jóvenes de 10 a 14 años.


Warning: Attempt to read property "ID" on null in /home/jiutepe1/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/managers/image.php on line 113

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/jiutepe1/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/managers/image.php on line 114

Warning: Attempt to read property "post_content" on null in /home/jiutepe1/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/managers/image.php on line 115

Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /home/jiutepe1/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/managers/image.php on line 116

Los talleres se imparten del lunes a sábado, en horarios matutino y vespertino, así como por cita. En algunos casos los talleres son gratuitos y otros tienen una cuota de recuperación. Para registrarse los jóvenes pueden comunicarse al número de teléfono: 777-516-82-08.

Por su parte Jaime Mateos destacó la coordinación como un factor para concretar los resultados esperados en materia de seguridad. Mateos Sánchez resaltó la importancia de Jiutepec para el estado de Morelos, asimismo transmistió que visitará personalmente cada una de las localidades para presentarse y atender las diferentes necesidades.

Jaime Mateos Sánchez tiene una Carrera Técnica Policial en el Colegio Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Morelos; entre marzo de 2019 y junio de 2021 fue el Director de la Policía de Investigación Criminal de la Zona Oriente, asimismo de 2007 a 2012 se desempeñó como secretario de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Rescate del H. Ayuntamiento de Jiutepec Morelos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Comprometido con la gente en esta Nueva Etapa

Instituto Municipal de la Juventud Jiutepec (IMJU)

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano