Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Suman mil animales de compañía esterilizados en Jiutepec

Con el fin de ayudar a proteger la salud de los animales de compañía (perros y gatos) este viernes el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y dos asociaciones protectoras de animales realizaron la quinta jornada de esterilizaciones en el municipio, efectuada en la cancha de usos múltiples de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.

Previous
Next

En un recorrido de supervisión, el presidente municipal de Jiutepec compartió con propietarios de mascotas así como con representantes y veterinarios de “Justicia para negrita” y “V.I.D.A. A.C” la importancia que tiene el control de la sobrepoblación animal en situación de calle y que ello redunde en el bienestar de todos los integrantes de la comunidad.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación coadyuva con las asociaciones protectoras de animales, quienes realizan los procedimientos con un costo de recuperación de 100 a 150 pesos; en el caso de los animales en situación de calle, el gobierno municipal cubre la cuota de la esterilización.

La administración que encabeza el edil Rafael Reyes exhorta a la población del municipio a fomentar un trato humanitario para los animales domésticos y silvestres; se recuerda que el maltrato, así como los actos de crueldad en contra de los animales es sancionado de acuerdo a la normatividad aplicable en el estado de Morelos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más Noticias

COMUDERS JIUTEPEC APRUEBA EJERCICIO DE 7,3 MDP PARA SECTOR PRIMARIO

El Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable (COMUDERS) Jiutepec, encabezado por el presidentes municipal David Ortiz, aprobó el ejercicio de siete millones 396 mil 927 pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del año 2024 y ejercicios anteriores.

GOBIERNO DE JIUTEPEC IMPLEMENTA PROGRAMA DE ABASTO DE AGUA CON PIPAS

Con el objetivo de dar cumplimiento al servicio de dotación de agua potable y procurar con ello la salud de la población, el Gobierno de Jiutepec y el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) implementaron un programa extraordinario de abasto del vital líquido con pipas.

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano