
DGCS del Gobierno de Jiutepec
Suman mil animales de compañía esterilizados en Jiutepec
Con el fin de ayudar a proteger la salud de los animales de compañía (perros y gatos) este viernes el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y dos asociaciones protectoras de animales realizaron la quinta jornada de esterilizaciones en el municipio, efectuada en la cancha de usos múltiples de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.
En un recorrido de supervisión, el presidente municipal de Jiutepec compartió con propietarios de mascotas así como con representantes y veterinarios de “Justicia para negrita” y “V.I.D.A. A.C” la importancia que tiene el control de la sobrepoblación animal en situación de calle y que ello redunde en el bienestar de todos los integrantes de la comunidad.
El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación coadyuva con las asociaciones protectoras de animales, quienes realizan los procedimientos con un costo de recuperación de 100 a 150 pesos; en el caso de los animales en situación de calle, el gobierno municipal cubre la cuota de la esterilización.
La administración que encabeza el edil Rafael Reyes exhorta a la población del municipio a fomentar un trato humanitario para los animales domésticos y silvestres; se recuerda que el maltrato, así como los actos de crueldad en contra de los animales es sancionado de acuerdo a la normatividad aplicable en el estado de Morelos.
Compartir:
Más Noticias

EN OPERACIÓN 60 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN TRES CORREDORES COMERCIALES DE JIUTEPEC
GESTIONA ALCALDE RAFAEL REYES LOS EQUIPOS CON LA IP
Para contribuir a garantizar paz y tranquilidad para la población del municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano informa que se encuentran en operación 60 cámaras de videovigilancia, instaladas en días recientes, en tres corredores comerciales del municipio.

ENTREGA ALCALDE RAFAEL REYES DOTACIONES DE PAQUETES ALIMENTARIOS A 147 PERSONAS
El alcalde Rafael Reyes encabezó, la mañana de este lunes, la entrega de dotaciones alimentarias a favor de diferentes grupos de la población para contribuir al derecho que tienen las personas en nuestro país a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.

AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC PROPONE REDUCCIÓN DE IMPUESTOS PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN 2024
Con la finalidad de respaldar la economía de los propietarios de establecimientos ubicados en el municipio, el Ayuntamiento de Jiutepec encabezado por el alcalde Rafael Reyes presentó en el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2024 una serie de propuestas para reducir los impuestos para quienes requieren licencia o permiso para su actividad comercial.

ARRANCA CAMPAÑA “11X12” EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN JIUTEPEC
JUNTA DE GOBIERNO DEL SCAPSJ APRUEBA BENEFICIOS PARA DAMNIFICADOS DEL CERRO DE LA VISTA HERMOSA
En la segunda sesión extraordinaria de la junta de gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) fue aprobada la campaña anual “11×12” mediante la cual los usuarios de tomas habitacionales o residenciales podrán pagar, en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023, 11 meses de servicio de agua y recibir 12 meses de servicio en 2024.
Gobierno de Jiutepec



¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día
Información del Municipio

Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024