Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

Se reanuda Vacunación de Niñas y de Niños de Jiutepec

La mañana de este lunes se reanudó el proceso de vacunación (aplicación de la primera dosis del biológico pediátrico contra el virus SARS-Cov-2) a favor de niñas y de niños de 5 a 11 años de edad del municipio de Jiutepec.

En las sedes de los Centros de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicadas en las colonias Centro y Civac, personal del Gobierno de México colocó la vacuna de Pfizer-BioNtech para los menores.

De acuerdo con datos, en esta segunda remesa de vacunas contra el COVID-19 llegarán un número suficiente para inocular a las niñas y a los niños registrados en la pagina: www.mivacuna.salud.gob.mx

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes invita a madres y padres de familia, así como a tutores a llevar a sus hijas e hijos a recibir la vacuna y protegerlos así de la enfermedad.

Desde el pasado miércoles 8 de junio, se registra un alza en los casos confirmados por COVID-19 en el municipio de Jiutepec; desde ese día a la fecha se registran 213 personas confirmadas con coronavirus.

Es fundamental que la población no baje la guardia y continúe con la aplicación de las medidas preventivas que resultaron exitosas como el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y la vacunación.

Deja un comentario

Síguenos en Redes Sociales

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano