Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Salvaguardar la vida, integridad y salud de los habitantes de Jiutepec: Consejo Municipal de Protección Civil

En cumplimiento al artículo 32 de la Ley Estatal de Protección Civil en Morelos, fue constituido el Consejo Municipal de Protección Civil Jiutepec cuyos objetivos son la coordinación de acciones entre los diferentes sectores de la población para salvaguardar la vida, integridad y salud de los habitantes del municipio.

 

Durante la primera sesión del órgano de consulta, las y los integrantes del Consejo hicieron el compromiso de actuar oportunamente con medidas de auxilio y de restauración a la normalidad en caso de que se presenten circunstancias de grave riesgo.

 

El presidente del Órgano y edil de Jiutepec destacó la sinergía laboral con la Coordinación Estatal de Protección Civl, asimismo planteó la necesidad de comenzar a planear y a organizar las estrategias para evitar que la temporada de lluvias y la temporada de calor sean lo menos complicadas para la población.

 

Quienes integran el Consejo Municipal de Protección Civil son el presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, el titular de la Dirección de Protección Civil y Rescate de Jiutepec, la regidora de Seguridad Pública y Tránsito, así como las y los ayudantes municipales.

Previous
Next

Comprensión y tolerancia a los integrantes de su Gabinete

Necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes, porque unidos, podemos realizar lo que necesita el municipio.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano