Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

RAFAEL REYES REFRENDA COMPROMISO EDUCATIVO CON NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD

Durante la inauguración de la Expo Feria “Capacitación Laboral”, en la cual estudiantes de 11 Centros de Atención Múltiple (CAM) de siete municipios del estado de Morelos exhibieron los productos que elaboran como parte de su formación para la vida y el trabajo, el alcalde Rafael Reyes refrendó su compromiso con la educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

El presidente municipal compartió con estudiantes, cuerpo docente y familiares de estudiantes de los CAM’s ubicados en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Cuautla, Emiliano Zapata, Yautepec, Ayala y Ocuituco parte del trabajo que realiza el Gobierno con Rostro Humano para garantizar el derecho que tienen las personas a la educación y que ello permita adquirir habilidades para la vida.

En la Expo Feria, efectuada la mañana de este miércoles en el zócalo de la cabecera municipal, alumnas y alumnos de los Centros de Atención Múltiple presentaron artículos elaborados con sus manos a partir de los talleres de: artesanías, preparación de alimentos, manualidades, repostería, jabones y dulces artesanales, procesamiento de semillas, frutas y hortalizas, cafetería, entre otros.

Además, tuvieron lugar presentaciones artísticas, culturales y deportivas realizadas por niñas, niños y adolescentes de los CAM’s. Estuvieron presentes la profesora Ana Lilia Carnalla Díaz, jefa de sector; el regidor Daniel Reyes Ubaldo; León Felipe Figueroa Aguilar, director de Educación del Gobierno de Jiutepec, así como las supervisoras de las zonas escolares cuatro, cinco y seis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ven a visitarnos

Mandanos un mensaje

Contáctanos y con gusto te responderemos

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano