Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

RAFAEL REYES RECONOCE APORTACIÓN DE MUJERES PRODUCTORAS A LA ECONOMÍA DE JIUTEPEC

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) el edil Rafael Reyes se reunió con 263 mujeres productoras, de diferentes segmentos del sector primario, para reconocerles la aportación que realizan a la economía del municipio de Jiutepec a partir de su actividad productiva.

Durante la convivencia, efectuada la media tarde de este viernes en la finca La Concordia, el presidente municipal de Jiutepec destacó el trabajo diario que realizan 10 productoras acuícolas, 27 agrícolas, 74 artesanas, 57 productoras avícolas, cinco ganaderas , tres productoras porcícolas y 87 viveristas.

Rafael Reyes agradeció la solidaridad de las productoras del en un momento complicado; el alcalde señaló que al término de una semana crucial, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, no había mejor manera de hacerlo que con mujeres de lucha, que trabajan todos los días y que construyen al interior de los hogares.

El presidente municipal reafirmó el compromiso de la administración municipal que encabeza y anticipó que este año continuarán los apoyos en especie, subsidiados al 100%, a favor de las productoras con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) para el ejercicio 2023.

Estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solis Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el secretario de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte, Francisco Jaír Álvarez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ven a visitarnos

Mandanos un mensaje

Contáctanos y con gusto te responderemos

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano