Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

CHAT EN LINEA

24/7 Asistencia Tecnica

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Paz y tranquilidad, metas del consejo de Seguridad Pública de Jiutepec

En cumplimiento a la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Morelos, la tarde de este jueves se instaló el Consejo de Seguridad Pública de Jiutepec, instancia que tiene por objeto proponer acciones tendientes a prevenir y a combatir la delincuencia.

Durante la confirmación del Consejo, el alcalde Rafael Reyes Reyes exhortó a las y a los integrantes del cuerpo colegiado a participar activamente en la construcción de la paz y de la tranquilidad que requiere el estado de Morelos.

 

El edil destacó que además de la estrategia operativa coordinada con la Federación y el Estado, la administración municipal que encabeza retomará el programa “Jiutepec por la paz” para contribuir con acciones de corte social a atender la asignatura pendiente en el territorio.

 

Ante integrantes de la sociedad civil organizada, representantes del Poder Ejecutivo Estatal y de la Fiscalía General del Estado, el presidente municipal reitero su compromiso de salvaguardar la integridad y los derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

 

El Consejo de Seguridad Pública de Jiutepec sesionará de forma bimestral y en cada reunión del cuerpo colegiado se presentarán informes sobre la estadística general del índice delictivo, los operativos realizados en el período, puestas a disposición, entre otras.

Previous
Next

Comprensión y tolerancia a los integrantes de su Gabinete

Necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes, porque unidos, podemos realizar lo que necesita el municipio.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano