Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

OFRECE GOBIERNO DEL ALCALDE RAFAEL REYES CLASES GRATUITAS DE BÁSQUETBOL PARA LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JIUTEPEC

Para preservar la salud, promover el bienestar físico y mental de niñas, niños, así como jóvenes del municipio de Jiutepec, la Dirección del Deporte del Gobierno con Rostro Humano ofrece clases gratuitas de básquetbol para los referidos grupos de la población en las colonias Atenatitlán, San Francisco Texcalpan y Deportiva.

En el presente mes de abril se cumple el primer aniversario de implementado el
programa denominado “Escuelita de básquetbol” mediante el cual se ofrecen clases gratuitas del deporte ráfaga para niñas y niños de seis a 11 años, asimismo para jóvenes de 12 a 14 años de edad del municipio.

En días pasados el alcalde Rafael Reyes sostuvo una convivencia con deportistas de la “Escuelita de básquetbol” en la cancha de usos múltiples de la colonia Atenatitlán; en la reunión el edil se comprometió a seguir promoviendo el deporte como una actividad tendiente a estrechar los lazos de los integrantes de la comunidad.

A la fecha, mediante el programa “Escuelita de básquetbol”, se atienden a 120 niñas, niños y jóvenes en las tres sedes municipales. La población interesada en inscribir a sus hijas e hijos lo puede hacer en el número de teléfono: 777-682-02-21 de la Dirección del Deporte de Jiutepec.

El Gobierno con Rostro Humano ofrece clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas en espacios públicos: ajedrez, básquetbol, fútbol soccer, lucha olímpica, yoga, zumba, entre otros. La información sobre lugares y horarios se publica de manera periódica en la página web: www.jiutepec.gob.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC ¡TE ESPERAMOS!

Rico en su cultura y prominente exponente de sitios de interés para los viajeros, jiutepec es un destino que ofrece diferentes opciones para los visitantes. 

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC

“El Gobierno Municipal, tiene la obligación de promover, respetar y proteger a los ciudadanos” AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano