\"\"

Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

\"\"

Buzón

Quejas y Denuncias


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

Menú


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube

DGCS del Gobierno de Jiutepec 2022-2024

“Las Maestras y los Maestros, los mejores aliados para la Construcción del Futuro”: Rafael Reyes

Boletín Informativo


Más Noticias

Gobierno que ha Actuado de forma responsable

Los grandes cambios requieren de decisiones firmes, predicando con el ejemplo, así que, manos a la obra y emprendimos, entendiendo que solo así podríamos contribuir con un granito de arena a mejorar la calidad de vida de las personas que radican y tienen sus actividades en el municipio

@JiutepecDe

Ante dos mil quinientas profesoras y profesores en activo de todos los niveles educativos en el municipio de Jiutepec, reunidos para festejar su Día (15 de mayo), el alcalde Rafael Reyes Reyes compartió que la mejor decisión fue hacer a las maestras y a los maestros sus aliados para la construcción del futuro.

En el evento efectuado la tarde del viernes 27 de mayo en un jardín de la colonia Dr. José G. Parres, el presidente municipal destacó que frente al gran desafío de nuestra época (pandemia) la comunidad de Jiutepec contó con un sector magisterial valiente y flexible, capaz de entender y atender los retos de la enseñanza.

El edil comunicó que por parte de la administración municipal se hizo causa común para dar mantenimiento a todos los planteles escolares, asimismo se entregaron útiles gratuitos a estudiantes del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria); Rafael Reyes hizo el compromiso de continuar abonando a combatir la deserción escolar.

https://youtu.be/v_xsZ-nA5Vo

Síguenos en Redes Sociales


gobiernodejiutepec


Jiutepec.Ayuntamiento

Mantener una comunicación constante con la población, además, descubrir noticias, temas que nos interesan, nos permiten jugar, divertirnos y mantenernos al día en todo momento.

El alcalde de Jiutepec hizo un llamado a mantener el trabajo coordinado, por lo más valioso que tiene el municipio: las niñas, los niños y los jóvenes. Rafael Reyes concluyó su intervención diciendo que valorará el esfuerzo común que se realizó desde 2019, reconociendo que lo más valioso fue que ganó amigas y amigos para siempre.

En el festejo estuvieron presentes las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes, y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp


















































Comprometido con los Maestros de Jiutepc


Rafael Reyes Reyes


Colaboraciones


Ver Más


\"\"


\"\"


\"\"


\"\"

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día


CHAT EN VIVO

\"\"

  • Presidencia Municipal Jiutepec
    Calle Gral Emiliano Zapata Col. Centro
    Código Postal: 62550
    Jiutepec, Mor.
  • Llámanos al 777 3190125


Facebook


Twitter


Instagram


Youtube


Whatsapp

Servicios Públicos

Información del Municipio

Información Institucional

Comunicación Social

\"\"
Todos los Derechos Reservados
Ayuntamiento de Jiutepec 2022-2024

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano