Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

INVERTIRÁ GOBIERNO DE JIUTEPEC 56 MDP PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN 2023

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de centros de población que presentan rezago y pobreza extrema en el municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano encabezado por el alcalde Rafael Reyes invertirá 56 millones 829 mil pesos en la realización de obras de infraestructura social en el presente año.

De acuerdo a la distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, dado a conocer en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, el Gobierno de Jiutepec contará con 29% más de recursos, en comparación con 2022, para obra pública.

En los siguientes días será presentada la propuesta del programa anual de obra pública 2023 a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Jiutepec (COPLADEMUN) para ser votada y posteriormente remitida a los integrantes del Ayuntamiento para su aprobación.

De acuerdo a las reglas de operación del FAISMUN las aportaciones deberán ser destinadas al financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien a la población en los rubros: agua potable, alcantarillado, drenaje, urbanización, electrificación rural y de colonias pobres, entre otros.

Entre los años 2019 y 2022 las administraciones municipales encabezadas por el edil Rafael Reyes han ejercido 145 millones 802 mil pesos para la realización de obra pública, destacando la rehabilitación del parque lineal ubicado en el par vial Lázaro Cárdenas conocido como “Jiutepec por la paz”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ven a visitarnos

Mandanos un mensaje

Contáctanos y con gusto te responderemos

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano