Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

AGRADECE ALCALDE RAFAEL REYES APOYO DEL GOBIERNO DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR

INAUGURAN LECHERÍA LICONSA #26 EN JIUTEPEC

Con la finalidad de contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, la media tarde de este miércoles fue inaugurada la lechería número 26 de LICONSA en el municipio de Jiutepec, la cual estará ubicada en la colonia Loma Bonita.

En el punto de Liconsa, inaugurado por autoridades de los niveles federal y municipal, 300 personas de diferentes grupos vulnerables del centro de población podrán adquirir cada litro de leche fortificada con vitaminas y minerales a un costo de cinco pesos con cincuenta centavos.

A nombre del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes agradeció al Gobierno de México encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador la apertura del punto de distribución en el territorio, ya que ello abona al objetivo de apoyar a la población en su alimentación.

Por otra parte el presidente municipal de Jiutepec anunció a vecinos de la colonia Loma Bonita, reunidos en torno a la inauguración de la lechería ubicada en la intersección de la calles Los Amates con Clavellinos, la donación de 400 litros de leche para apoyar la economía de las familias.

De acuerdo con información proporcionada por el subgerente de Liconsa en Morelos, Jaime Rosas Jiménez, la empresa de participación estatal mayoritaria distribuye en el estado de Morelos litros de leche a costo subsidiado en favor de 120 mil morelenses.

Al evento asistieron el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, así como los diputados federales Alejandra Pani Barragán y Klaus Uwe Ritter Ocampo y el presidente de consejo Jorge Yaravid Leyva Barrios.

También estuvieron presentes en el evento de inauguración de la lechería los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Erick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solis Cortez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Síguenos en Redes Sociales

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano