Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

IMPLEMENTA GOBIERNO DE JIUTEPEC PROGRAMA “MOCHILA VIAJERA POR LA PAZ”

Con la finalidad de incentivar el hábito la lectura entre niñas, niños y jóvenes, estudiantes de preescolares, primarias y secundarias del municipio de Jiutepec, la media tarde de este viernes arrancó el programa “Mochila viajera por la paz” en la escuela secundaria técnica número 42 ubicada en la colonia Jardín Juárez.

En un mensaje dirigido a jefes de sector, supervisores, directores de escuelas públicas, privadas así como a estudiantes, el alcalde Rafael Reyes habló acerca de la implementación de acciones para el fortalecimiento de los núcleos familiar y escolar para lograr recobrar el tejido social.

El programa consiste en la entrega de las mochilas de forma temporal a las instituciones, cada una de las mochilas contiene: libros infantiles, para padres de familia, así como materiales didácticos, la idea es complementar la actividad de los docentes en el desarrollo del gusto de la lectura.

En los próximos cuatros meses el programa se hará presente en las escuelas públicas y privadas del nivel básico ubicadas en el municipio; la organización le corresponde a la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.

Participaron en el evento los integrantes del Ayuntamiento: Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, además los jefes de sector de preescolar y primaria, Cristina Lugo Millán y Juan Amado Perea, respectivamente.

Deja un comentario

Síguenos en Redes Sociales

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano