Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

GOBIERNO DE JIUTEPEC Y SSM REALIZAN LIMPIEZA DE PANTEONES MUNICIPALES

Con la finalidad de prevenir la transmisión de enfermedades por vector (dengue, zika y chinkungunya) entre la población de Jiutepec, personal de la Dirección de Salud del Gobierno con Rostro Humano, así como de la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud Morelos (SSM) realizan trabajos de descacharrización en nueve panteones del municipio.

Las labores iniciaron este lunes 24 de abril en los panteones ubicados en la colonia Centro y concluirán el viernes 28 del presente mes; la campaña tiene por objetivo desechar todo recipiente que pudiera servir como criadero de mosquito, lo anterior con miras a las visitas que se realizarán a los panteones el próximo 10 de mayo.

Este martes 25 la descacharrización se realiza en el panteón de la colonia La Laja; el miércoles 26 se llevarán a cabo trabajos en los panteones de los pueblos de Atlacomulco y Tejalpa; el jueves 27 en el pueblo de Progreso y la colonia Jardín Juárez, para concluir el viernes 28 en el panteón del pueblo de Cliserio Alanís y la colonia Independencia.

Las acciones que tienen lugar en los nueve panteones del municipio, complementan al programa permanente de descacharrización que tiene lugar durante el año en las 67 colonias y cuatro pueblos, así como al “Trueque autosustentable en tu comunidad” que busca eliminar todo desecho susceptible de fungir como criadero de vector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC ¡TE ESPERAMOS!

Rico en su cultura y prominente exponente de sitios de interés para los viajeros, jiutepec es un destino que ofrece diferentes opciones para los visitantes. 

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC

“El Gobierno Municipal, tiene la obligación de promover, respetar y proteger a los ciudadanos” AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano