Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

GOBIERNO DE JIUTEPEC Y SERVICIOS DE SALUD MORELOS IMPLEMENTARÁN OPERATIVO DE FUMIGACIÓN PARA COMBATIR DENGUE

Para procurar el bienestar de los habitantes del municipio y contribuir a garantizar su derecho a la salud física, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Morelos implementarán operativos de fumigación para combatir al mosco del dengue.

A través de un video, la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación de Jiutepec, Itzel Sotelo comunica que por instrucciones del alcalde Rafael Reyes se mantiene el trabajo coordinado con la Dependencia del Ejecutivo Estatal para prevenir y atender los casos de las enfermedades de transmisión por vector.

Entre el miércoles 23 y el viernes 25 de agosto, personal municipal y estatal estarán realizando fumigaciones en las colonias José Maria Morelos y Pavón, Otilio Montaño y Porvenir (miércoles 23); el pueblo de Tejalpa y la colonia Ampliación Tejalpa (jueves 24) y las colonias Bugambilias, Calera Chica y San Francisco Texcalpan (viernes 25).

Por otra parte, la administración municipal continuará con las jornadas de descacharrización iniciando el lunes 21 en la colonia Jardín Juárez; el martes 22 en la Oriental y José María Morelos y Pavón; el miércoles 23 en la Otilio Montaño; el jueves 24 en la colonia Porvenir y el viernes 25 en el pueblo de Tejalpa.

El Gobierno con Rostro Humano hace un llamado a la población para contribuir a prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya; además si se presentan síntomas como fiebre, dolor de cabeza y muscular, salpullido, comezón, escalofríos dirigirse a algunos de los 11 centros de salud ubicados en Jiutepec.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC ¡TE ESPERAMOS!

Rico en su cultura y prominente exponente de sitios de interés para los viajeros, jiutepec es un destino que ofrece diferentes opciones para los visitantes. 

DATE UNA VUELTA POR JIUTEPEC

“El Gobierno Municipal, tiene la obligación de promover, respetar y proteger a los ciudadanos” AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano