Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GOBIERNO DE JIUTEPEC TRABAJA PARA GARANTIZAR DERECHO A LA SALUD DE LAS MUJERES

Encabeza alcalde Rafael Reyes "Feria del Autocuidado"

Para garantizar el derecho a la protección de la salud de las mujeres, habitantes del municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano coordinada programas e implementa acciones para contribuir a garantizar el buen estado físico, mental y social para el pleno ejercicio de sus capacidades.

En el marco del Día Internacional de la Mujer (8 marzo) personal de la Instancia de la Mujer de Jiutepec y de la Dirección de Salud organizaron, la mañana de este miércoles, la “Feria del Autocuidado”, evento encabezado por el alcalde Rafael Reyes e dirigido a mujeres del municipio.

Durante la inauguración, el presidente municipal compartió con usuarias la necesidad de abrir las puertas desde el ejercicio de gobierno, pero también desde el pensamiento y la voluntad propia para cambiar el estado de cosas, no esperando el 8 de marzo para conmemorar un Día más, sino cada día es crucial.

En la “Feria del autocuidado” se ofrecieron servicios gratuitos de auriculoterapia, nutrición, consulta médica, toma de presión y glucosa, masajes, procedimientos de limpieza de conductos auditivos, así como pláticas sobre prevención de adicciones y conferencias.

En la Instancia Municipal de la Mujer, oficina ubicada en calle Canoas #19 en la colonia Paraíso, se ofrecen servicios gratuitos de orientación jurídica y psicológica, pláticas, conferencias, talleres de autoempleo y sesiones de yoga, del lunes a viernes de las 8:30 a las 15:30 horas. Al evento asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Adrián García Sámano, Érick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la Directora de la Instancia Municipal, Norma Arteaga Zavaleta.

Al evento asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Adrián García Sámano, Érick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la Directora de la Instancia Municipal, Norma Arteaga Zavaleta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante el evento

Galería de Imágenes

En Jiutepec todos hemos crecido

Algunas personas sin ser originarios de este lugar pero que desde muy pequeños llegaron aquí, han plasmado a través de sus obras, sentimientos de amor y de orgullo por esta tierra.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano