Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

GOBIERNO DE JIUTEPEC RECONOCE A LAS ARTESANAS Y LOS ARTESANOS EN SU DÍA

En 2023 continuarán los apoyos para el segmento: alcalde Rafael Reyes

En el marco del Día de la Artesana y del Artesano, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec encabezado por el alcalde Rafael Reyes reconoce la extraordinaria labor que realizan, al ser los guardianes de la historia; son sus manos las que forjan el patrimonio vivo de México, Morelos y de Jiutepec.

En los últimos de cuatro años, la administración municipal destinó un millón 441 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) para entregar apoyos en especie a 306 artesanas y artesanos, con la finalidad de respaldar su actividad productiva.

En días pasados, durante un encuentro que sostuvo el presidente municipal con productoras del sector primario, el edil Rafael Reyes se comprometió a continuar apoyando, con subsidio al 100%, a todos los productores, incluidos las y los artesanos, a partir del FAEDE del ejercicio fiscal 2023.

Para promover la comercialización de los productos elaborados por las artesanos y los artesanos de Jiutepec, la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte organiza de forma periódica exposiciones en espacios públicos, así como a través de la página: https://jiutepec.gob.mx/artesanos.

Este domingo 19, como parte de las actividades para conmemorar la fecha, se invita a la población al zócalo de Jiutepec para conocer los productos de las y de los artesanos, asimismo a partir de las 18:00 horas tendrá lugar actividades de orden cultural en la plaza del primer cuadro del municipio.

Durante el evento

Galería de Imágenes

En Jiutepec todos hemos crecido

Algunas personas sin ser originarios de este lugar pero que desde muy pequeños llegaron aquí, han plasmado a través de sus obras, sentimientos de amor y de orgullo por esta tierra.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano