Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GOBIERNO DE JIUTEPEC REALIZA TRABAJOS DE BACHEO EN COLONIAS DEL MUNICIPIO

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Boletín Informativo

En cumplimiento a una instrucción del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes y con la finalidad de atender una de las principales necesidades de la población, la tarde de este miércoles continuaron los trabajos de rehabilitación de vialidades (bacheo) en el territorio.

Personal de la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec intervinieron calles de la colonia José María Morelos y Pavón, en los límites del territorio con el municipio de Cuernavaca.

En un recorrido con vecinos del centro de población, el alcalde Rafael Reyes constató las labores de bacheo, destinadas a mejorar la imagen de Jiutepec, asimismo para prevenir riesgos para los automovilistas que circulan por las calles de la demarcación.

El pasado 18 de enero dio inicio el programa anual de bacheo 2023, con la intervención de vialidades en las colonias Centro, Independencia y Tlahuapan, en el pueblo de Progreso, así como en el diferentes tramos del Boulevard Cuauhnáhuac, en los sentidos Norte y Sur.

El edil de Jiutepec dio instrucciones al secretario de Obras y Servicios Públicos, Francisco Javier Sierra Posadas, para que en los próximos días se lleven trabajos de bacheo a centros de población que presenten deterioro y con ello contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

"Continuamos interviniendo las vialidades deterioradas, para mejorar la imagen del municipio y prevenir riesgos para los automovilistas."

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano