Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GOBIERNO DE JIUTEPEC PARTICIPA EN EL DESARROLLO DE NIÑAS Y DE NIÑOS A TRAVÉS DEL DEPORTE

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Boletín Informativo

El Gobierno de Jiutepec, encabezado por el alcalde David Ortiz, participa en el desarrollo físico, así como mental de las niñas, los niños y los jóvenes del municipio, a través de las clases gratuitas de básquetbol las cuales se imparten en cuatro centros de población del territorio.

La mañana de este sábado, tuvo lugar en el cancha de usos múltiples del parque lineal “Jiutepec por la paz”, el cuadrangular de básquetbol contra la obesidad con la participación niñas y niños, categoría 11-12 años, de los equipos Tlahuicas, Fénix, Gladiadores y Thundercats.

En un mensaje dirigido a las familias y a los jugadores reunidos en el espacio público, el presidente municipal compartió el trabajo que se realiza desde la Dirección del Deporte, ofreciendo clases gratuitas en diferentes disciplinas deportivas para procurar el bienestar de la población.

La escuelita de básquetbol ofrece clases gratuitas para niñas y niños de seis años de edad en adelante en las colonias Atenatitlán y Deportiva los días lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas, San Francisco Texcalpan martes y jueves a las 17:00 horas, así como Cuauhtémoc Cárdenas los viernes a las 16:00 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Previous
Next

Siguénos en nuestras Redes Sociales

Ponte en contacto con nosotros, utilizando nuestros diferentes medios digitales. Consulta fácilmente la información que poseen.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano