Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

GOBIERNO DE JIUTEPEC OFRECE CLASES GRATUITAS DE ZUMBA EN 55 CENTROS DE POBLACIÓN

Por instrucciones del alcalde Rafael Reyes, a través de la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec se ofrecen clases gratuitas de zumba en 55 centros de población del municipio, esto con la finalidad de procurar el bienestar físico y mental de los habitantes.

Por tercer año consecutivo la administración municipal proporciona clases gratuitas de la disciplina que tiene como propósito mejorar el estado físico y mental de los participantes, asimismo construir comunidad, contribuyendo al derecho que tienen las personas a la práctica del deporte.

Las clases de zumba se imparten en horarios matutino y vespertino, de lunes a viernes en canchas de usos múltiples, instalaciones de ayudantías municipales y presidencias de consejo de participación social, así como en domicilios particulares facilitados por vecinos.

Las personas interesadas en participar en las clases de zumba pueden acercarse a los puntos en los que se imparte la actividad para inscribirse o bien comunicarse al número de teléfono: 777-682-02-21 de la Dirección del Deporte de la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Se puso en orden a Jiutepec: Rafael Reyes Reyes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano