Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

GOBIERNO DE JIUTEPEC OFRECE CLASES GRATUITAS DE TAEKWONDO

Para procurar el bienestar físico y mental de la población del municipio, a través de la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec se ofrecen clases gratuitas de Taekwondo para las personas mayores de cinco años de edad, de lunes a viernes en 15 puntos del territorio.

La administración municipal, encabezada por el alcalde Rafael Reyes, opera el programa desde el año 2019 con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho que tienen todas las personas en relación a la cultura física, así como a la práctica del deporte.

Las clases se ofrecen en las colonias: Vista Hermosa, José María Morelos y Pavón, Lomas de Jiutepec, Francisco Villa, Tlahuapan, Jardín Juárez, Cuauhtémoc Cárdenas, Calera Chica, Moctezuma, Villa Santiago, El Porvenir, El Edén y Miguel Hidalgo, en la unidad habitacional Campestre y en el Instituto de las Juventudes.

Toda persona interesadas en inscribirse y participar en las clases de Taekwondo lo puede realizar en el número de teléfono: 777-682-02-21 de la Dirección del Deporte del Gobierno de Jiutepec o asistir directamente a los puntos en los que se ofrecen las sesiones en horario vespertino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Se puso en orden a Jiutepec: Rafael Reyes Reyes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano