Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

GOBIERNO DE JIUTEPEC OFRECE CAPACITACIÓN A VIVERISTAS

El Gobierno de Jiutepec, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, ofrece capacitaciones a viveristas de los cinco núcleos ejidales (Atlacomulco, Cliserio Alanis, Jiutepec, Progreso y Tejalpa) para el adecuado uso del fertilizante en la producción de plantas ornamentales a cielo abierto.

La media tarde de este miércoles tuvo lugar una sesión de formación en el pueblo de Cliserio Alanís, en donde personal de la administración municipal compartió información destinada a ampliar el conocimiento adquirido por los productores, con el fin de mejorar la calidad de sus cultivos.

Previo al inicio de la capacitación, el alcalde David Ortiz informó que el Gobierno de Jiutepec ofrece talleres a los viveristas, con el objetivo de ampliar sus capacidades, habilidades, así como aptitudes para que alcancen con ello su desarrollo profesional y personal.

El presidente municipal destacó la calidad de las plantas ornamentales que se producen en Jiutepec, refiriendo que múltiples tienen como destino los mercados local, estatal, nacional y en algunos casos internacional, lo que pone al territorio en diversos escaparates.

Asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Adelaido Vara Morán, Santiago García García y María Dolores Mena Sámano, comisariados ejidales.

Previous
Next

Ayuntamiento de Jiutepec Gobierno con Rostro Humano

Más Noticias

“Habrá cero tolerancia a la corrupción en el Ayuntamiento y vamos a terminar con el círculo de corrupción que se creó en Jiutepec”

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano