Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GESTIONA ALCALDE RAFAEL REYES DRONE PARA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PUBLICA DE JIUTEPEC

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de vigilancia destinadas a salvaguardar la integridad y los derechos de los habitantes de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes Reyes gestionó ante representantes de la Cadena Comercial OXXO la donación de un drone profesional.

En el evento de recepción del equipo, efectuado la mañana de este martes en las instalaciones de la comandancia de la policía de Jiutepec, el presidente municipal destacó la estrecha colaboración con la iniciativa privada para sumar esfuerzos en la tarea de prevenir la comisión de delitos.

l edil Rafael Reyes compartió que el objetivo es muy claro, lograr que el equipamiento contribuya a disminuir los delitos del fueron común, además de darle tranquilidad a la gente, a partir también de las alarmas vecinales y escolares, asimismo de las cámaras de videovigilancia instaladas en 2022.

El alcalde Rafael Reyes compartió con representantes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de Morelos y de la Cadena Comercial OXXO el compromiso de capacitar al personal de la dependencia municipal para la operación adecuada del equipo donado.

En el evento estuvieron los integrantes del Ayuntamiento: Jorge Erik Alquicira Cedillo, Raúl Martinez Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Jaime Mateos Sánchez, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec y representantes de OXXO en Morelos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más Noticias

PARTICIPAN 666 JÓVENES DE JIUTEPEC EN EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

Con la finalidad de obtener la cartilla expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y cumplir con el servicio de armas establecido en el artículo cinco de la Constitución Política del Estados Unidos Mexicanos, 666 jóvenes del municipio de Jiutepec participaron en el sorteo del Servicio Militar Nacional.

341 MIL PLANTAS DE NOCHEBUENA, PRODUCCIÓN EN JIUTEPEC

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, informa a la población que en la presente temporada se tiene estimada una producción de 341 mil plantas de nochebuena en invernaderos del municipio; con su comercialización se prevé una derrama económica de 13 millones 640 mil pesos.

Gobierno de Jiutepec

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano