Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

Gobierno de Jiutepec festeja a Niñas y a Niños

Con actividades artísticas, culturales y una caravana de carros alegóricos que transitó por diferentes centros de población del municipio, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec festejó la tarde de este sábado a niñas y a niños en su Día.

La administración municipal organizó un programa artístico en el zócalo de la cabecera, en donde se interpretaron canciones infantiles, hubo sesiones de danza inclusiva y folklórica, presentaciones teatrales, así como un show de magia.

Por otra parte, diferentes Dependencias del Gobierno se Jiutepec organizaron sesiones de juegos tradicionales mexicanos enfocados a los derechos de la niñez, pláticas sobre concientización ecológica, entrega de libros gratuitos para fomentar la lectura entre los menores.

En paralelo, la comitiva de carros alegóricos de empresas que se sumaron al festejo arrancó su recorrido en la ayudantía de la colonia Jardín Juárez, transitando por San Francisco Texcalpan, el pueblo de Tejalpa, las colonias Civac, Tlahuapan y arribando a Jiutepec Centro.

Integrantes de la orquesta sinfónica de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno de Morelos amenizaron con melodías infantiles el inicio del programa, para posteriormente dar paso a María Fernanda Vargas quien interpretó canciones para la niñez.

Tras los primeros números, alumnos de la Escuela de Ciencias y Arte (ECAPI) presentaron la obra teatral Imaginación, tras esto tuvo lugar la participación de un grupo de Danza Moderna, así como de las niñas Valentina Guevara Salgado y de Ziadany Janeth Castillo Verduzco.

Para concluir la celebración del Día de la Niña y del Niño en Jiutepec, se dispuso de una presentación de danza folklórica inclusiva, un show de magia, asimismo la presentación de una obra de teatro con grupo musical, acompañada de violín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Galería de Imágenes

Ayuntamiento de Jiutepec 2022 - 2024

Rafael Reyes Reyes

Se compromete Rafa Reyes a construir un proyecto de gobierno serio para asi llevar a Jiutepec a otro nivel.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano