Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno con Rostro Humano

En cinco años hemos beneficiado a 207 ganaderos con una inversión de 2,2 mdp: alcalde Rafael Reyes

GOBIERNO DE JIUTEPEC ENTREGA APOYOS EN ESPECIE A GANADEROS

Para respaldar la actividad económica que realizan ganaderos del municipio de Jiutepec, la mañana de este lunes integrantes del Ayuntamiento encabezados por el alcalde Rafael Reyes entregaron apoyos en especie consistentes en 35 paquetes de dos novillas cada uno, asimismo 220 pruebas de tuberculosis y brucelosis.

Durante el evento de entrega de apoyos, realizado en el auditorio de “Los Pericos” ubicado en el pueblo de Tejalpa, el edil compartió en un mensaje con ganaderos sobre la generación de consensos al interior del Ayuntamiento para la construcción de programas y proyectos que ayuden a apoyar a los diferentes sectores sociales.

Rafael Reyes habló del trabajo permanente que realiza la administración municipal, reconociendo la fuerza de los productores del campo de Jiutepec. El funcionario municipal se refirió al programa FAEDE desde donde se distribuyen recursos económicos para el bien de la gente y de los productores.

El presidente municipal dio a conocer que a través de recursos económicos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) de 2019 a la fecha se han beneficiado a 207 ganaderos del municipio con apoyos en especie, entregados sin ninguna contraprestación, por un monto de dos millones 249 mil pesos.

Para el presente ejercicio los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobaron destinar 950 mil pesos para la entrega de 35 paquetes consistentes en dos novillas cada uno que servirán para repoblar los hatos ganaderos, así como 220 pruebas para la detección de tuberculosis y brucelosis entre animales ovinos y bovinos.

En el evento participaron los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortíz, Érick Raúl Maya Ortíz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Así también María Dolores Mena Sámano, Silvestre Castillo Valadez, Adelaido Vara Morán, Santiago García García, comisariados de los ejidos de Jiutepec, Progreso, Atlacomulco y Cliserio Alanís, respectivamente, Luis Lizandro Zagal Velázquez, Presidente de los Bienes Comunales de Tejalpa, funcionarios de los Gobiernos de México y Morelos.

Síguenos en Redes Sociales

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano