Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec 2022-2024

Gobierno de Jiutepec entrega apoyos a 500 deportistas

Para mejorar el rendimiento físico de 500 deportistas de Jiutepec, practicantes de diferentes disciplinas como basquetbol, fútbol, karate, lima lama, rugby, taekwondo, voleibol y zumba, el Gobierno con Rostro Humano entregó apoyos en especie consistentes en sacos búlgaros, la tarde de este miércoles.

Acompañado de los deportistas el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes destacó ante niñas, niños, jóvenes y mujeres la importancia de la actividad física como un medio para elevar el nivel de vida social, así como para la preservación de la salud y la prevención de enfermedades.

 

En el evento efectuado en la unidad deportiva Tlahuapan, el edil compartió que la administración que encabeza, a través de la Dirección del Deporte, ofrece clases gratuitas de fútbol, basquetbol, taekwondo y lucha olímpica para la niñez, asimismo yoga y zumba para mujeres adultas.

Entre los deportistas beneficiarios de los apoyos en especie, están integrantes de la Liga Femenil Premier, Liga Femenil Titanic, Atlas Morelos, Boot Camp, Asociación Estatal de Rugby, entre otros. A la fecha, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec ha entregado mil 307 sacos búlgaros a 41 grupos deportivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ven a visitarnos

Mandanos un mensaje

Contáctanos y con gusto te responderemos

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano