Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Gobierno de Jiutepec entrega 600 Actas de Nacimiento certificadas gratuitas

Con la finalidad de proporcionar a la población un documento público probatorio que haga constar la identidad de las personas, la mañana de este viernes el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec entregó de manera gratuita 600 actas de nacimiento certificadas.

En el evento de entrega de los documentos, efectuado en el zócalo del municipio, el alcalde Rafael Reyes compartió que la administración que encabeza ha estado cercana a la sociedad y tratando de acercar lo que esté al alcance de las manos para reconstruir el tejido social.

Durante su intervención, el presidente municipal destacó la coordinación que existe con la Dirección del Registro Civil en el Estado de Morelos para llevar a cabo campañas de trámites gratuitos destinadas a la celebración, registro y certificación de los actos que atañen el estado civil de las personas.

El Director del Registro Civil Estatal, Sergio Israel González Macedo, comunicó la importancia del acta de nacimiento para la realización de trámites. El funcionario dio a conocer que en los próximos días pondrá a disposición del municipio 150 constancias de inexistencia para menores que no han sido registrados.

En el evento de entrega de actas de nacimiento estuvieron presentes las y los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Natalia Solís Cortes y Rosa Martha Villalobos Virueta.

En el municipio existen tres Oficialías del Registro Civil ubicadas en las colonias Centro (777-146-17-03) y Civac (777-319-59-47) así como en el pueblo de Tejalpa (777-319-79-59). En dichas oficinas se realizan trámites de nacimiento, matrimonio, divorcio defunción, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Galería de Imágenes

Ayuntamiento de Jiutepec 2022 - 2024

Rafael Reyes Reyes

Se compromete Rafa Reyes a construir un proyecto de gobierno serio para asi llevar a Jiutepec a otro nivel.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano