Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec 2022-2024

Gobierno de Jiutepec e ISSSTE Morelos procuran la salud de las personas

A efecto de procurar el bienestar físico de los habitantes del municipio, el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec y la Representación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Morelos pusieron en marcha el programa “Ecos para el bienestar” en la colonia José María Morelos y Pavón.

En la cancha de usos múltiples, contigua a la ayudantía municipal del centro de población, se llevó a cabo la primera jornada del programa la cual incluyó actividades tendientes a la detección de enfermedades crónico degenerativas, orientación médica, actividad física, orientación sobre salud bucal, planificación familiar y jornada de vacunación.

Las jornadas del programa “Ecos para el bienestar” son abiertas para las y los derechohabientes del Instituto, así como para el público en general y se llevarán a cabo una vez por mes en los diferentes centros de población del municipio. Las actividades coincidirán con las jornadas de vacunación antirrábica que lleva a cabo la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación municipal.

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, representado por el alcalde Rafael Reyes Reyes y el ISSSTE, que encabeza el Dr. Pedro Zenteno Santaella, refrendan su compromiso por la protección a la salud que tienen todas las personas, derecho consagrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo cuarto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Temas de Interés

Referente a lo último que esta pasando en el Municipio

Encuentre la información más importante que el Gobierno del Estado de Jiutepec ofrece a sus visitantes, ciudadanos y empresarios.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contactó con nosotros las 24 horas del día

© 2022 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano