Envianos un correo

contacto@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

GOBIERNO DE JIUTEPEC CONTRIBUYE A GARANTIZAR EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN

Pone en operación el programa "Comedor Comunitario Rodante Jiutepec"

DGCS del Gobierno de Jiutepec

Boletín Informativo

El Gobierno de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, lleva a cabo diferentes acciones para contribuir a garantizar el derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad para incidir en el bienestar físico y mental de la población.

A través del Sistema DIF Jiutepec se puso en operación el programa “Comedor Comunitario Rodante” a través del cual se distribuyeron gratuitamente 200 raciones de alimentos calientes a habitantes de la colonia Esmeralda.

Durante la primera jornada del programa, implementado en el año 2023 por el organismo municipal, Rafael Reyes habló del trabajo solidario, responsable, que unifique y ayude a construir el tejido social que lleva a cabo la administración.

Por otra parte, la directora general del DIF Jiutepec, Yadira Crystal Casarreal Olmedo informó que en atención a las instrucciones del alcalde, de forma quincenal se estarán entregando raciones alimentarias a personas en situación vulnerable.

La funcionaria municipal compartió que en el último trimestre del año 2023 se realizaron seis jornadas en diferentes centros de población del municipio, mediante las cuales el DIF Jiutepec distribuyó mil 200 raciones de alimentos calientes.

En el evento participaron los integrantes del Ayuntamiento: Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como la presidenta de Consejo de Participación Social, Maricela Soledad Mérida Pérez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Siguénos en nuestras Redes Sociales

Ponte en contacto con nosotros, utilizando nuestros diferentes medios digitales. Consulta fácilmente la información que poseen.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2024 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano