Envianos un correo

atencionciudadana@jiutepec.gob.mx

Buzón

Quejas y Denuncias

DGCS del Gobierno de Jiutepec

GOBIERNO DE JIUTEPEC CONMEMORA 113 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Para conmemorar el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, conflicto armado que se desarrolló entre 1910 y 1917 cuyo objetivo era la lucha por los derechos políticos y sociales, el Gobierno de Jiutepec organizó una serie eventos la mañana de este lunes en el zócalo de Jiutepec.

Tal cual lo establece el artículo 18 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, a las 8:00 horas integrantes del Ayuntamiento, autoridades educativas y vecinos participaron en la ceremonia de Honores a la Bandera en donde se hizo a toda asta el lábaro patrio mexicano.

Posteriormente más de tres mil 400 estudiantes de instituciones públicas y privadas, concentrados en 34 contingentes, desfilaron desde la intersección de las Avenidas Lázaro Cárdenas e Insurgentes hacia el primer cuadro del municipio en donde realizaron exhibiciones rítmicas.

Participaron en el desfile alumnos de 18 escuelas primarias, de diez escuelas secundarias, de cinco subsistemas de nivel medio superior, dos de nivel superior, incluida la escuela particular Normal Superior “Benito Juárez García” de Cuernavaca.

A los eventos con motivo del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Se puso en orden a Jiutepec: Rafael Reyes Reyes.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día

© 2023 Todos los Derechos Reservados por Gobierno de Jiutepec

Renovamos el Sentimiento. Gobierno con Rostro Humano